¿James Rodríguez al Paris Saint Germain?

 ¿James Rodríguez al Paris Saint Germain?

El actual campeón de Francia pretendería al volante colombiano.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El futuro futbolístico de James Rodríguez aún es incierto. Los dos equipos que lo pretendían eran el Atlético de Madrid y el Napoli, y aunque el equipo italiano ha mostrado un gran interés en el colombiano, al parecer el Paris Saint Germain entró a la pelea por el volante.

Mucho se ha dicho sobre el equipo en el que jugará James Rodríguez esta temporada, luego que el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos, confirmó que no tendría en cuenta al colombiano.

Aunque se creía que ya era un hecho que el destino del 10 de la selección sería Italia, el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, dijo al diario ‘Corriere dello Sport’ que las negociaciones se pueden ver interrumpidas.

“El obstáculo para ficharle es el Real Madrid, que para nosotros tiene peticiones demasiado altas. Pero James quiere ir al Nápoles”, aseguró.

Por este motivo, el diario aleman Sport Bild dijo que el Paris Saint Germain apostaría por James si en determinado caso los italianos no pagaran la suma que pide el Real Madrid.

“Los campeones franceses también están interesados ​​en el centrocampista, que está bajo contrato con la Liga Real hasta 2021, pero no juega ningún papel en los planes del entrenador Zinédine Zidane”, aseguró.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?