James, el centro de los elogios en Inglaterra

 James, el centro de los elogios en Inglaterra

El colombiano fue clave en el triunfo del Everton en la FA CupJames Rodríguez sigue siendo el centro de los elogios en Inglaterra, tras su excelente actuación en la victoria del Everton sobre el Sheffield, 3-0, partido de la cuarta ronda del torneo. El colombiano fue el mejor calificado de la escuadra de Carlo Ancelotti, pues sus asistencias y el manejo del grupo durante los 90 minutos fue sensacional.

Le puede interesar: (Panorama alentador en la Selección, a dos meses de la eliminatoria)

James tuvo que ver en dos de los tres tantos. Uno firmado por el brasileño Richarlison, el segundo, y el otro aprovechado por su compatriota, Yerry Mina, el tercero.Los dos propiciados por la precisión en los centros desde la esquina.

«Si hubo preguntas sobre la forma de James Rodríguez antes de este partido, fueron anuladas muy, muy rápidamente», se lee en los escritos.

Los aficionados del Everton no caben de la dicha. El Liverpool Echo publicó que desde los primeros minutos el jugador cucuteño se destacó.

«Era su juego. Caminó por el campo como si fuera su propio jardín trasero», se leyó en el medio.

Le puede interesar: (La pugna de Vanessa Bryant con su madre tras muerte de Kobe Bryant)

«Rodríguez estaba absolutamente en todos los lugares donde Everton necesitaba que estuviera, y todo el excelente trabajo del equipo vino de él», fue otro elogio.

«Sus entregas de balón parado habían estado causando estragos en el Sheffield Wednesday durante todo el partido, al igual que la mayoría de las cosas que hizo el jugador de 29 años con el balón el domingo por la noche para ser justos», en referencia a los pases gol que realizó.

POR: EL TIEMPO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?