Iván Ramiro Córdoba ahora es director deportivo del Venezia FC

 Iván Ramiro Córdoba ahora es director deportivo del Venezia FC

A través de un comunicado oficial, el club de fútbol italiano dio a conocer la llegada de Iván Ramiro Córdoba en calidad de socio.

De acuerdo a la información dada a conocer por el mismo club, el exfutbolista colombiano Iván Ramiro Córdoba entró en calidad de socio y consejero para el área deportiva.

“Durante su carrera deportiva, Córdoba ganó una Champions League , un Mundial de Clubes, una Copa América, una Copa Interamericana, cinco Ligas, cuatro Copas de Italia y cuatro Supercopas de Italia, ligando indisolublemente su nombre al del Inter con el que jugó 324 partidos en 10 años, anunció el club a través de un comunicado.

Asimismo, se dijo en el comunicado que: “A través de su experiencia y conocimientos, Córdoba aportará a diferentes ámbitos de la sociedad y reforzará el ADN del club en todos los niveles, desde el deportivo hasta las relaciones con clubes, ligas y asociaciones del ecosistema futbolístico mundial, aumentando también la visibilidad del Venezia FC a nivel internacional”.

Recordemos que, tras su retiro del fútbol, el exjugador colombiano decidió incursionar en algunos negocios y asesorías en temas de transferencias internacionales.

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?