Después de salir de una discoteca en el sector conocido como ‘Cuadra Play’, la joven de 21 años se sintió mal y murió minutos más tarde en un hospital.
Por: Redacción Digital BLU Radio
Luego de salir de su casa, en el barrio Río de Oro, en Girón, para ir hasta el barrio Cabecera de Bucaramanga a una rumba con los compañeros de clase, murió la joven Dayra Alejandra Reina de 21 años tras salir de una discoteca en ‘Cuadra Play’.
La joven, según contaron sus familiares, estuvo en una discoteca de la calle 52 con carrera 34 y después de salir del lugar se desplomó y murió minutos más tarde en el Hospital Universitario de Santander.
“Estaba con un amigo, era un plan de solo mujeres, solo había un muchacho, ella salió a bailar con otro joven, supuestamente que solo tomaron aguardiente, que se fue para el baño y estaba bien, pero que ya se iban para la casa de una amiga, caminaron dos cuadras y se sintió mal, los amigos pensaron que estaban borracha, pero ellos sabían que Dayra no era así, entonces la llamaron diciéndole que se levantara, al subirse al taxi se empezó a asfixiar y la llevaron al hospital”, contó la hermana, Geraldine Reina.
Para los familiares de la joven, su muerte es todo un misterio porque no sufría de ninguna enfermedad y no acostumbraba a visitar discotecas y salir de manera frecuente con sus amigos a rumbas.
El cuerpo de Dayra Reina fue enviado a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.
Los familiares aseguran que la joven habría fallecido luego de consumir bebidas embriagantes, pero será Medicina Legal que determine las causas reales que causaron su muerte.