Investigan caso de militar que fue hallado sin vida en batallón de Santa Marta

 Investigan caso de militar que fue hallado sin vida en batallón de Santa Marta

El cuerpo del soldado profesional Julio Nieto Elías José, oriundo de Cartagena, fue encontrado en un sitio oscuro del batallón Córdova.


Por: Luis Maestre, BLU Radio

El cuerpo del soldado profesional Julio Nieto Elías José, natural de Cartagena, fue encontrado en un sitio oscuro del batallón Córdova de Santa Marta, Magdalena.El coronel Juan Carlos Aparicio, comandante del batallón Córdova de Santa Marta, dijo que las autoridades judiciales le están dando celeridad a las investigaciones para esclarecer lo más rápido posible las causas de la muerte del soldado.

“Es un hecho lamentable ocurrido la madrugada de este martes que enluta a la institución militar magdalenense. Acompañamos a los familiares en su dolor y esperamos tener pronto los resultados de la investigación a fin de que se esclarezca este hecho”, manifestó el oficial.

El cuerpo de Julio Elías José permanece en la morgue de Medicina Legal, a cuya dependencia forense arribarán sus familiares, quienes reclamarán el cuerpo para el cumplimiento de las exequias que serán en Cartagena, ciudad de la que era oriundo.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?