¡Imparables! Nacional venció con categoría al Medellín en el clásico paisa

 ¡Imparables! Nacional venció con categoría al Medellín en el clásico paisa

Los ‘verdolagas’ no tuvieron compasión y golearon a su rival de patio.

Por: Redacción Digital BLU Radio

El Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio goleó 4-1 a un Independiente Medellín que se encuentra a la espera de la llegada de su nuevo entrenador, el paraguayo Aldo Bobadilla. De esta forma, el conjunto verde se consolida en los primeros puestos de la Liga Águila.

El primer tiempo fue un aluvión de oportunidades para Atlético Nacional, que de cinco oportunidades concretó tres; el primer tanto lo hizo Jarlan Barrera (19’), el segundo lo anotó Hernán Barcos y el último de la primera mitad llegó de los pies de Pablo Cepellini. Con estos goles los ‘verdolagas’ sentenciaron rápidamente el partido.

Ya en el segundo tiempo, los porteros fueron los protagonistas con varias atajadas de lado y lado- Sin embargo, Vladimir Hernández (84’) finiquitó el partido con un gol que dejó sin moral a los ‘rojos de la montaña’.

En el último respiro del juego apareció el goleador del ‘poderoso’, el argentino Germán Cano, quien por medio de una pena máxima convirtió el descuento.

Con este resultado, Atlético Nacional se ubica en la segunda posición con 20 puntos. Por su parte, el Medellín queda en el puesto 15 con 10 puntos.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?