Hombres armados queman camión en la vía Neiva – Rivera

 Hombres armados queman camión en la vía Neiva – Rivera

Disidencias de Farc estarían detrás de estos hechos, al parecer, con pretensiones extorsivas.


Por: Silvia Lorena Artunduaga, BLU Radio.

En la madrugada de este viernes, en la vía Neiva – Rivera, en el sitio conocido como La Arenosa, dos sujetos que se identificaron como integrantes de las disidencias de las Farc quemaron un camión de la empresa Supermercado Superior.

Según lo manifestado por el conductor, estos hombres lo obligaron a bajar del camión y, posteriormente, procedieron a incinerarlo.

“Una vez se recibe la información se ubica al conductor del vehículo. localizándolo en el supermercado superior de Neiva. Al tomar contacto con él, manifiesta que fue interceptado en el sector de la Avenida Inés García de Durán, de Neiva, por dos personas que se movilizaban en un vehículo, los cuales utilizaban prendas negras, manifestándole que cometían este hecho porque el dueño de este vehículo no les contesta”, señaló el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Las autoridades investigan si este ataque está relacionado con pretensiones extorsivas hacia el dueño de los supermercados Superior, los cuales funcionan en varios municipios del Huila. Personal del Gaula y Policía Judicial trabajan a fin de identificar las personas que incineraron el vehículo de carga.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?