Hija de Luis Miguel será operada tras sufrir aparatoso accidente

 Hija de Luis Miguel será operada tras sufrir aparatoso accidente

La joven modelo se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando sufrió el accidente que hoy la tiene a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Michelle Salas, hija del reconocido cantante Luis Miguel , sufrió en los últimos días un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado (Estados Unidos ) en medio de sus vacaciones.

A través de redes sociales, la también influencer de 31 años dio a conocer la noticia a sus seguidores. Allí mencionó que, aunque no es una gravedad, sí tendrá que ser sometida quirúrgicamente por una lesión en una de sus rodillas.

“No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha, expresó la modelo en sus historias de Instagram.

Asimismo, dijo que: “Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicios y estar activa todo el tiempo no es tarea fácil”.

Finalmente, Michelle contó que, tras lo sucedido en Colorado, se encuentra en casa cuidándose y tratando de mantener una buena actitud para superar este inconveniente de salud que la ha llevado a reflexionar que “la vida cambia en cuestión de segundos y hay que vivirla todos los días como si fuera el último”.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?