Hermana de Yina Calderón le confesó que le gustan las mujeres en plena borrachera

 Hermana de Yina Calderón le confesó que le gustan las mujeres en plena borrachera

La empresaria transmitió en vivo este momento.

Por: Katheryn Reyes

Yina Calderón no ha parado de ser noticia en esta cuarentena debido a sus polémicas publicaciones, pues hace poco sorprendió a sus seguidores con una adaptación en guaracha de ‘Yo perro sola’ de Bad Bunny. 

En el controversial video apareció bailando en compañía de su hermana Juliana, quien se robó la mirada de los espectadores por sus sensuales movimientos. No obstante, la exprotagonista decidió celebrar que el cover fue tendencia en las redes sociales con lo que llamó una “putifiesta”. 

Yo perreo sola Guaracha Remix – Yina Calderón ( Bad Bunny-Nesi )

 

La influencer decidió transmitir en vivo momentos de la celebración. En medio de los tragos, confesó que su próxima pareja la debía querer cómo es ella. Pero al momento de buscar un apoyo en su hermana le hizo una confesión que jamás se imaginó.

“El hombre que vaya a estar conmigo me va a querer por lo que yo soy y no por lo que le toca ¿Cierto Juliana?”, expresó Yina.

A lo que su hermana en medio de su borrachera le respondió: “Sí. Oigan, yo quiero mucho a una persona de verdad, porque ha sido excelente persona conmigo, se lo juro. O sea, esa vieja ha sido lo mejor conmigo”.

Yina en medio de broma le cuestionó si le gustaban las mujeres, pero la respuesta de su hermana la alteró, pues jamás se imaginó que le respondiera que sí y que la amaba. 

“Marica como así ¡relájese! ¿Cómo así que le gustan las mujeres? ¡Como va a decir eso! ¡Ay, Dios mío como le gusta las mujeres! ¡Juliana recapacite!” expresó.

Cabe recordar que Calderón en el pasado ha hecho comentarios homofóbica en las redes sociales y por eso la confesión la molestó. Además, Juliana actualmente tiene novio, pero por la cuarentena se encuentran separados. 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?