Hallan sin vida a niño que había sido arrastrado por arroyo en Soledad, Atlántico

 Hallan sin vida a niño que había sido arrastrado por arroyo en Soledad, Atlántico

El menor había caído en la poderosa corriente de ‘El Salao’ mientras se bañaba en el aguacero.

En un caño del sector 7 de Agosto, en el municipio de Soledad, fue hallado sin vida en la mañana de este miércoles a un niño de 7 años, quien había sido arrastrado por el arroyo ‘El Salao’ la tarde del martes en el barrio Los Cedros.

Las labores de búsqueda del menor se habían reiniciado hacia las 5:30 de la mañana de este miércoles 5 de agosto por parte de la Defensa Civil y los familiares del pequeño.

El punto donde fue encontrado el cuerpo es donde ‘El Salao’ se funde con el arroyo ‘El Platanal’ en medio de un cúmulo de basuras.

El pequeño cayó en el arroyo mientras se bañaba con una hermana de 13 años tras alejarse de su casa en Villa Angelita, Soledad, durante el aguacero que cayó la tarde del martes sobre gran parte de Barranquilla y su área metropolitana.

«El niño estaba en la puerta con la hermana y yo llegué a cocinar. En ese momento se alejaron, pasó el arroyo y se los llevó», recordó la madre del menor, Rocío Milena Hoyos.

La hermana del niño y otra niña que se encontraba jugando con ellos fueron rescatadas por la comunidad cuando se las llevaba la corriente y resultaron con lesiones leves.


Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?