Habla pareja de hombre que protagonizó video acaramelado con la ex de Jessi Uribe

 Habla pareja de hombre que protagonizó video acaramelado con la ex de Jessi Uribe

La joven reveló detalles de su relación con Armando Espinoza, el personaje que fue visto con Sandra Barrios en una discoteca.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Para las cámaras de La Red, Caracol, habló Dayana Pinzón, la joven que tenía una relación sentimental con el hombre que protagonizó un video acaramelado con Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe.

Según Dayana, la expareja del cantante de música popular sabía de su relación y pese a esto se habría metido con quien era su pareja en esos momentos.

La joven, quien en medio de las lágrimas contó su historia en el programa de entretenimiento, contó que todo empezó cuando Sandra Barrios le escribió a su expareja en altas horas de la noche y Dayana, coincidencialmente, tenía el teléfono de Armando Espinoza en su mano.

Dayana empezó a sospechar de Sandra por la manera como le escribía a su pareja y fue en ese momento, cuando la ex de Jessi Uribe utiliza palabras cariñosas con Armando, que decide llamarla a reclamarle. Al hacer la llamada, la ex de Jessi le colgó y empezaron a hablar vía WhatsApp.

Luego de esto, se conoció el famoso video de Sandra Barrios bailando con un hombre en una discoteca. A raíz de ello, Dayana le reclamó a quien era su pareja, quien decidió terminar su relación.

La joven no se quedó callada y le reclamó nuevamente a Sandra, quien le aseguró que desde que conoce a Armando le ha dicho que era soltero. Incluso, dijo que iba a denunciarla por calumnia.

Finalmente, Dayana terminó su relación con Armando y decidió utilizar las cámaras de La Red para contar la verdad de esta historia.

Vea aquí la entrevista completa con Dayana Pinzón.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?