Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter dará vida al poderoso Adam Warlock en la nueva cinta de James Gunn en Marvel Studios

 Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter dará vida al poderoso Adam Warlock en la nueva cinta de James Gunn en Marvel Studios

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3» llegará a las salas de cine en 2023.

A inicios de agosto de 2014Marvel Studios decidía lanzar una de sus más arriesgadas apuestas en su aún naciente Universo Cinematográfico. Y es que «Guardianes de la Galaxia» era una franquicia casi desconocida para los amantes de los cómics, y si bien gozaban de cierto reconocimiento, nadie se atrevía a segurar que fueran a triunfar en la pantalla grande.

Afortunadamente para Marvel, el director James Gunn tomó el reto de plasmar las aventuras de estos forajidos espaciales y consiguió posicionarlos como una de las franquicias más queridas por los fans de las películas de superhéroes.

Y es que la primera cinta de «Guardianes de la Galaxia» alcanzó un gran éxito al recaudar 773 millones de dólares en taquilla, logrando gran aceptación entre los críticos y los fanáticos. De hecho, tres años después Marvel Studios lanzó la segunda parte de la película, que también tuvo un gran éxito comercial y que dejó la puerta abierta para la aparición de los guardianes en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame».

Ahora, con miras a la cuarta fase del UCM, parece ser que al fin sigue avanzando la producción de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» y los fans están dichosos al ver que el actor Will Poulter, recordado por sus papeles en «Black Mirror» y «Midsommar» encarnará al poderoso personaje de Adam Warlock, según lo confirmó el portal especializado Deadline y más tarde el mismo director James Gunn.

Y es que Warlock ya fue mencionado en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», en una de las cinco escenas postcréditos donde se ve a la suma sacerdotiza Ayesha, asegurando haber creado al ser perfecto al cual llamó “Adam”.

Cabe recordar que Marvel Studios reveló hace unas semanas que que «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» llegará a las salas de cine en mayo del 2023.

La tercera cinta de «Guardianes de la Galaxia» ha demorado en realizarse debido al despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, por lo que Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir la nueva película del “Escuadrón Suicida”.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?