Gregorio Pernía recibió una lluvía de elogios en su cumpleaños número 50

 Gregorio Pernía recibió una lluvía de elogios en su cumpleaños número 50

La cuarentena no fue impedimen

Al igual que millones de ciudadanos, la rutina de los famosos ha cambiado por completo durante la cuarentena, no han podido reunirse con sus familiares en las fechas especiales, ni celebrar su cumpleaños como usualmente lo hacían.

Este es el caso de Gregorio Pernía, quien celebró medio siglo de vida durante la cuarentena con una sonrisa en su rostro pese a que no lo pudo celebrar por todo lo alto a causa de la crisis sanitaria que vive el mundo por el coronavirus.

Te puede interesar: Carolina Cruz confiesa si siente o no celos cuando Lincoln Palomeque se besa con actrices en TV

En su cuenta de Instagram compartió una foto de la celebración de su cumpleaños, en donde aparece en un espacio decorado con varios globos y una pequeña tortaque sostiene en su mano.

La imagen la acompañó con un emotivo mensaje de agradecimiento por lo que ha aprendido durante su trayectoria como actor. También agradeció a sus hijos que con cada uno de sus defectos y virtudes asegura lo han hecho ‘ser más hombre’.

“Mis 50. Agradezco que lo que tengo y los aprendizajes que he obtenido no me llegaron fácil, pues de esta manera son aún más valiosos. Agradezco cada uno de mis hijos, que con cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes me hacen más hombre”, escribió el actor en la publicación.

Y agregó: “Agradezco al amor verdadero, que me hace entender que no hay condiciones, que el placer está en la felicidad y la libertad del otro. Agradezco el haber entendido que las cosas más valiosas son las más simples”.

Además de agradecer a su familia también lo hizo con sus seguidores, por confiar y expresar lo satisfectos que se sienten cada vez que ver una de sus interpretaciones, mencionó que gracias a ellos puede llevar comida a la casa.

Gregorio se mostró agradecido por todo lo que ha podido vivir, tanto cosas malas o buenas, e incluso hizo referencia a esos amigos que siempre están, pero también a aquellos que solo por algunas circunstancias o conveniencias se acercan.

to para que el actor festejara su cumpleaños.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?