¿Gracias, pero no? James habría rechazado jugosa oferta del fútbol chino

 ¿Gracias, pero no? James habría rechazado jugosa oferta del fútbol chino

Colombia vs Paraguay SALVADOR, BA – 23.06.2019: COLOMBIA VS PARAGUAY – James Rodriguez, during a match between Colombia and Paraguay, valid for the group stage of the Copa America 2019, held this Sunday (23) at the Arena Fonte Nova in Salvador, Bahia, Brazil. (Photo: Tiago Caldas/Fotoarena) x1751775x PUBLICATIONxNOTxINxBRA TiagoxCaldas

¿Un nuevo capítulo? Conozca la historia que rodea la novela de James en Europa y que ahora busca nuevos horizontes.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El volante colombiano James Rodríguez habría rechazado una jugosa oferta del fútbol asiático, específicamente de China, aseguró este jueves el diario ABC España.

De acuerdo con la publicación, el Jiangsu Suning ofreció pagar al Real Madrid el traspaso del colombiano por una cifra cercana a los 45 millones de euros, cifra que se doblaría por impuestos del Estado chino.“El Jiangsu Suning ofreció 45 millones de traspaso para contratar a James. Una cantidad que en verdad se transformaba en 90 millones de coste real, pues el Estado chino exige a sus equipos el pago de un impuesto del cien por cien por cada euro que paguen al extranjero”, precisó ABC.

Conocida la oferta, asegura el diario, James y su representante, Jorge Mendes, desestimaron la opción, pues el ‘10’ de la Selección Colombia considera que aún le queda mucho fútbol para dar en Europa.

Resalta ABC que, de haber aceptado la oferta, James se hubiese convertido en el fichaje más caro del balompié chino, con 90 millones de euros.

“La postura de la casa blanca es clara: si un equipo quiere a James, vale 50 millones de euros y no habrá concesiones. Florentino Pérez paga precios muy caros por sus adquisiciones y exige las mismas condiciones cuando vende. Zizou deberá aceptar, como en el caso de Bale, que si nadie paga el precio establecido tendrá que quedarse en el plantel con el suramericano”, resaltó el diario.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?