General Oswaldo Peña, primera cabeza que rueda por fotos que Duque llevó a ONU

 General Oswaldo Peña, primera cabeza que rueda por fotos que Duque llevó a ONU

El jefe de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares será llamado a calificar servicios por parte del presidente Iván Duque.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Tras el error en varias fotos dentro del expediente sobre relaciones del régimen de Maduro con grupos ilegales colombianos, se conoce la primera sanción por parte del Gobierno colombiano. El general Oswaldo Peña, jefe de Inteligencia del Comando General de las Fuerzas Militares, fue llamado a calificar servicios por la inclusión de imágenes no citadas rigurosamente dentro del informe.

El lío de las fotografías mal presentadas en el expediente que llevó el presidente Duque ante la Asamblea de Naciones Unidas. Una, presentada por el periódico El Colombiano y que no fue tomada en Venezuela, así como la otra imagen que se atribuyó inteligencia militar y que en realidad pertenecían a la agencia de noticias AFP motivaron la salia del oficial.

Varios integrantes del equipo del general Peña también saldrían de la institución castrense.

Tras el bochornoso episodio por fotos aparentemente equivocadas en el expediente contra Nicolás Maduro, la cabeza del régimen aprovechó la oportunidad para lanzar duros insultos contra el mandatario colombiano.

Escuche este informe:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?