Gabi es el goleador, tocó la copa y ahí se cayó cualquier tipo de agüero: Berrío

 Gabi es el goleador, tocó la copa y ahí se cayó cualquier tipo de agüero: Berrío

El colombiano, jugador de Flamengo, celebró la victoria de su equipo en la Copa Libertadores.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Orlando Berrío, jugador de Flamengo y nuevo campeón de la Copa Libertadores luego de que su equipo venciera a River Plate en la primera final única del certamen, habló de su segundo trofeo en el torneo.

Flamengo se coronó campeón tras derrotar a River Plate en una remontada aplaudida y llena de ovaciones para Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, autor de los dos goles con los que el ‘Menga’ alcanzó su segundo trofeo en el torneo.

“Es algo que no voy a olvidar nunca, es indescriptible, la felicidad de los hinchas de Flamengo, ver gente llorando, eso no lo había vivido en la anterior Copa Libertadores”, dijo, recordando el trofeo que levantó con Atlético Nacional en 2016.

“Hacer parte de esta plantilla es de mucha felicidad para mí”, agregó.

Además, habló de la importante labor del técnico Jorge Jesús, quien se convirtió en el segundo estratega europeo en coronarse campeón en la Copa Libertadores.

“Hay que reconocer el mérito del míster, vino a plantear su idea de juego y trabajo, rápidamente la cumplimos a cabalidad, es algo muy recíproco, lo que él nos dio y lo que hicimos en cancha. Hay que darle reconocimiento a quien lo merece, su trabajo es extraordinario”, afirmó.

Finalmente, se refirió a la cábala que rompió ‘Gabigol’, cuando tocó el trofeo de la Libertadores antes de que el partido iniciara, algo que, para muchos, era de mala suerte.

“Supe que había tocado la copa hasta cuando venía en el avión. Soy poco de agüeros, soy creyente de Dios y de las personas, de cómo nos preparamos antes de los equipos. Gabi es el goleador del equipo, la tocó y ahí se cae cualquier tipo de agüero de la gente”, comentó.

Escuche aquí la entrevista completa de Orlando Berrío en Blog Deportivo.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?