Filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje, irreconocible, y rompiendo la cuarentena

 Filtran fotos de Kylie Jenner sin maquillaje, irreconocible, y rompiendo la cuarentena

La integrante del clan Kardashian mostró una faceta que pocas personas conocían de su vida.

Por: Daniel Felipe Mejía

Las hermanas Kardashian-Jenner se han destacado en redes sociales por la ostentosa vida que llevan después de que sus empresas, marcas y programas de televisión saltaran a la fama mundial. Cada una de las integrantes de esta familia se ha popularizado por el estilo que tienen, los lujos que se dan y la apariencia física que han construido durante muchos años.

Una de las jóvenes que más ha dado de qué hablar en los medios ha sido Kylie Jenner, la menor de las celebridades, que se convirtió en una de las estrellas juveniles más adineradas de toda la farándula internacional por sus colecciones de maquillaje y emprendimiento en este sector.

Su belleza e imagen también han llamado la atención debido  a los cambios estéticos que le ha hecho a su rostro y cuerpo. Sin embargo, recientemente, Jenner fue captada por paparazzis mientras se encontraba en la calle y dejó sin palabras por lo irreconocible que lucía.

Según publicó el portal E News!, los camarógrafos alcanzaron a Kylie mientras se encontraba en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, cerca de una de las mansiones que tiene. La joven llevaba un paquete de papas, estaba en sudadera  y no tenía una gota de maquillaje.

A pesar de que la integrante del clan Kardashian se ha caracterizado por lucir bastante arreglada y glamurosa con sus outfits elaborados, en esta oportunidad mostró una faceta que pocos conocían de su vida, mucho más relajada y cómoda. 

 

Una vez se filtraron estas imágenes en las plataformas digitales, los internautas aprovecharon para criticar a la joven y cuestionar el exceso de maquillaje que suele aplicar en su rostro.

🇵🇹GolDeMariano🇪🇸@thechiclecito

Kylie Jenner sin maquillaje y sin filtros parece la frutera de tu pueblo

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

De igual forma, E News! afirmó que Kylie Jenner rompió la cuarentena y salió de su casa para comprar algunas cosas y verse con una amiga. Por su parte, la multimillonaria utilizó sus redes sociales para compartir una serie de videos donde se mostró su rostro sin maquillaje y sus facciones al natural; además de lucir un tono de pelo diferente.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?