Fiel a su estilo, no se dan por vencidos: Atlético elevaría oferta para fichar a James

 Fiel a su estilo, no se dan por vencidos: Atlético elevaría oferta para fichar a James

Prensa española habla de una nueva oferta del equipo madrileño por 50 millones de euros.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El Atlético de Madrid no se rinde. Parece que los directivos del equipo ‘colchonero’ se han contagiado de la filosofía que el DT Diego Simeone transmite a sus jugadores en la cancha.

Tras lo que aparentemente fueron infructuosas negociaciones por el fichaje de James Rodríguez, el conjunto madrileño estaría preparando una nueva oferta por el colombiano, esta vez de 50 millones de euros, superior a lo que anteriormente ofreció a su clásico rival, el Real Madrid.

Así lo afirman medios de comunicación españoles, que este miércoles hacen eco de un nuevo ‘capítulo’ de la novela en que se ha convertido el futuro del volante cucuteño, quien tras salir de Bayern Múnich se puso a las órdenes de Zinedine Zidane en la capital española, pese a los desencuentros que ambos tuvieron en el pasado y que forzaron al talentoso volante a buscar minutos en otro equipo.

El portal español ‘Telemadrid’ informa que la directiva del Atlético considera a James el hombre ideal para completar su plantilla, por lo que pretenden cerrar su fichaje antes de este viernes 2 de agosto.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?