FAMOSOS Naomi Campbell extrema las medidas en su vestuario para protegerse del Coronavirus

 FAMOSOS Naomi Campbell extrema las medidas en su vestuario para protegerse del Coronavirus

El Coronavirus (Covid-19) fue declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por: Julieth Castaño

Ante la emergencia mundial por el brote del Coronavirus (Covid-19), declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la modelo británica Naomi Campbell ha extremado las medidas en su vestuario para protegerse del virus. 

Por medio de las redes sociales, Campbell de 49 años de edad publicó varias fotografías en su automóvil y también en el aeropuerto vestida de pies a cabeza con un traje blanco aislante, guantes de látex, gafas transparentes y tapabocas.

Y, en una de las imágenes la modelo escribió que «la seguridad está primero».

 

Tras conocerse el temor que Naomi Campbell le tiene a los gérmenes era de esperarse que actuara de esta forma ante el coronavirus.

Es de recordar que, a mediados de 2019 publicó un video en su canal de YouTube para mostrar la rutina de limpieza que realiza al momento de subirse a un avión. De este modo, la modelo inglesa se puso sus guantes, sacó sus toallas desinfectantes y empezó a limpiar hasta la ventanilla del aire acondicionado.

«No me importa lo que piensen de mi, es mi salud y me hace sentir mejor (…) no importa si viajas en un vuelo privado o comercial, cuando éste desciende las personas pueden toser, simplemente no puedo con eso. Esta es mi protección contra los estornudos. Es mi rutina», expresó la modelo.

Por otro lado, en el caso de celebridades de Hollywood, el pasado 11 de marzo se confirmó que el actor estadounidense Tom Hanks y su esposa Wilson dieron positivo para Coronavirus, informó el ganador del Oscar a través de su cuenta de Instagram.

«Estamos en Australia, nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y teníamos algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían, además de una leve fiebre…  Se nos realizó una prueba de detección del Coronavirus y los resultados dieron positivos… Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que sea necesario… Los mantendremos actualizados».

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?