Falcao le pidió un mes más a Galatasaray para continuar su recuperación

 Falcao le pidió un mes más a Galatasaray para continuar su recuperación

El anuncio lo hizo el vicepresidente del club.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Radamel Falcao García lleva casi dos meses en recuperación por su lesión del tendón de Aquiles que sufrió el pasado 1 octubre luego del partido ante el PSG en Champions League. Ahora, el vicepresidente del Galatasaray informó que el Tigre necesitará un mes más para volver a las canchas.

Luego de perderse casi toda la participación del club en la Champions y varias fechas de la liga turca, Falcao tendrá que esperar un mes más para volver a jugar, según confirmó Abdurrahim Albayrak , vicepresidente del Galatasaray.

«Falcao no está físicamente con el equipo, pero también comparte nuestra alegría y tristeza. Después del partido nos hablamos por teléfono. Dijo que estaba muy triste y pidió otro mes», explicó el vicepresidente Albayrak.

Galatasaray está actualmente en la octava posición en la liga turca y sin ninguna opción de clasificar a los octavos de final de la Champions League, luego de perder tres partidos y empatar dos.

Además de los partidos locales y de Liga de Campeones, Falcao también se ha perdido dos convocatorias de la Selección Colombia, correspondientes a las fechas de amistosos de la FIFA de octubre y noviembre.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?