Exprotagonista de novela y ex Señorita Colombia anuncian que serán padres: “Qué emoción”

 Exprotagonista de novela y ex Señorita Colombia anuncian que serán padres: “Qué emoción”

Se trata del actor Pedro José Pallares y la modelo Lucía Aldana, quienes son una de las parejas más consolidadas del entretenimiento colombiano.

Hace unos años se conoció que el exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ 2002 y su esposa, la ex Señorita Colombia 2012 —sucesora de Daniella Álvarez—, estaban pensando en tener su primer hijo.

Aunque durante un largo tiempo el tema no volvió a tocarse, este lunes ambos sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que ahora sí se les cumplió el milagrito: serán padres.

Con un video en el que muestran imágenes de las ecografías, además del momento en el que caleña se hizo la prueba de embarazo, ambos famosos confirmaron la llegada de un bebé para el próximo año.

“Solo puedo decir que Dios es bueno. @pedrojosepa Te amo”, escribió en su publicación en Instagram la también periodista.

Pedro José Payares y Lucía Aldana serán papás

Después de más de 10 años de relación (están juntos desde antes de que ella fuera reina) y más de 8 años de casados —su boda fue en agosto de 2014—, la pareja colombiana enterneció las redes con el anuncio de la noticia.

Citando un versículo de la Biblia, la exreina de 30 años agradeció a Dios por la bendición que le dio a ella y a su esposo, el cucuteño de 35 años.

“Los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre es una recompensa. Como flechas en las manos del guerrero son los hijos de la juventud”, fueron algunas de las palabras que escribió Aldana.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y cientos de seguidores los felicitaron por el proceso que están viviendo actualmente. Entre los mensajes más destacados aparecieron los de Johanna Fadul, Daniela Ospina, Laura Acuña, Laura Tobón, entre otros.

“Los amo, soy demasiado feliz por ustedes”, “qué belleza. Felicitaciones a los dos, la mejor noticia”, “qué divino, esto es lo más hermoso que nos puede pasar a los hijos de Dios”, “ese bebé tendrá los mejores padres del mundo”, “me morí de amor y de felicidad con esta noticia”, “acá llorando de emoción, Dios los bendiga siempre”, “gracias a Dios, sé todo lo que lo deseaban”, “qué felicidad, es el mejor regalo que pueden tener”, son algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?