¿Estará Rihanna en Black Panther 2? Fans en redes dicen haber encontrado pistas que lo demuestra

 ¿Estará Rihanna en Black Panther 2? Fans en redes dicen haber encontrado pistas que lo demuestra

Tras la muerte del protagonista, Chadwick Boseman, Disney se enfrenta al reto de reemplazarlo. La cantante sería bienvenida por los fanáticos de Marvel.

Tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman , protagonista de Black Panther, quien luchó contra un cáncer de colon que se manifestó incluso grabando la saga de Marvel, Disney se prepara para las grabaciones de la segunda parte de esta película, con la expectativa puesta sobre el casting.

Según se ha filtrado, Disney no planea reemplazar a Chadwick en el protagónico, como pasó con Hulk (originalmente interpretado por Edward Norton y reemplazado por Mark Ruffalo).

Todo parece indicar que sería, como se hizo con Carrie Fisher, la extinta princesa Leia en Star Wars, que con ayuda de tecnología de animación traerían ‘a la vida’ a Black Panther para que le entregue sus poderes a otro actor.

¿A quién? ¿A su hermana Shuri? No se sabe. Claramente esta tecnología, que se usa para cambiarle el rostro a un actor físicamente parecido a Chadwick, le dará tanto a Disney como a los fans la oportunidad de despedir al original Black Panther, quien pasará a la historia como uno de los mas queridos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora bien, los rumores se centran en el casting de Black Panther 2, película que comenzaría rodaje en el primer trimestre de 2021. Por ahora se sabe que Wiston Duke, Letitia Wright (hermana), Danai Gurira, Martin Freeman y Lupita Nyong’o repetirían en la saga.

Tenoch Huerta, el actor mexicano de Narcos, Inframundo, Días de gracia, entre otras, sería el villano de la segunda parte de Black Panther, mientras que Rihanna, según varios fans, también aparecería.

Todo por los resultados de una búsqueda en donde, según Google, la cantante estaría confirmada en el casting de la secuela de Black Panther, los cuales fueron rápidamente recogidos por varios fanáticos:

En varios trinos, fans de Marvel dicen que se comprobaría así la presencia de Rihanna en Black Panther 2, algo que ni Disney ni ella han confirmado.

POR: BLU RADIO

 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?