Escape perfecto terminó en una verdadera misión imposible

 Escape perfecto terminó en una verdadera misión imposible

El insólito caso de un preso que quiso evadir la justicia por una pequeña abertura de su celda se convirtió en noticia mundial.

Un preso que intentó huir de la celda de una comisaría de Policía en Brasil tuvo que ser rescatado por un grupo de bomberos luego de terminar atrapado en la pequeña abertura por la que pretendía realizar su plan de fuga.

El insólito caso se registró en la población de Santa Catarina, el protagonista del video, que se hizo viral en redes, fue un joven de 18 años que horas antes había asaltado un comercio. La noticia la registró el medio NSC Total.

Sin embargo, el hábil plan de fuga tenía un inconveniente, el preso no cabía por la hendidura, por lo que terminó apresado y los socorristas tuvieron que movilizarse en su auxilio.

Inicialmente, los bomberos emplearon aceite, pero esto solo empeoró la condición del prófugo, cuya cadera encajó en la abertura, dejándolo peor de aprisionado.

Finalmente, los rescatistas optaron por cortar la puerta con una sierra hidráulica.

En total, el reo pasó tres horas viviendo un verdadero suplicio y debió resignarse a permanecer en la instalación policial a la espera de un juicio.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?