Es necesario tener un DT directo y no interino: Iván Hurtado, exjugador de Ecuador

 Es necesario tener un DT directo y no interino: Iván Hurtado, exjugador de Ecuador

Iván Hurtado, exfutbolista ecuatoriano, analizó en Blog Deportivo el partido amistoso entre Colombia y Ecuador.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El exjugador de Atlético Nacional y Millonarios Iván Hurtado, quien conoció de cerca el fútbol profesional colombiano, habló sobre el partido amistoso de Colombia ante la selección de su país.

Ecuador, una selección que está tratando de armar un nuevo equipo alrededor de los juveniles, actualmente está pasando por una transición de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Todos los procesos cuestan, esta nueva generación ilusiona, hay que apostar por ellos, son los que tenemos, hay que mirarlos con buenos ojos”, dijo Hurtado.

Sobre el argentino Jorge Célico, actual director técnico encargado de Ecuador, Hurtado resaltó que es necesario que las directivas de la selección definan su futuro, teniendo en cuenta lo relevante que es un estratega directo a la hora de trazarse objetivos.

“Se aspira a que ya tengamos un seleccionador directo, no interino, por planificación, conocimiento de los jugadores, costumbre y la tranquilidad que se debe manejar en un equipo de toda una nación, eso tiene que estar claro”, aseguró.

Escuche aquí la entrevista completa de Iván Hurtado, exjugador ecuatoriano, en Blog Deportivo.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?