Equipo, la palabra clave de Carlos Queiroz para enfrentar a Brasil

 Equipo, la palabra clave de Carlos Queiroz para enfrentar a Brasil

El DT portugués resaltó la importancia de James y Falcao en la Tricolor, pero le restó importancia a su no convocatoria con la oportunidad para las promesas colombianas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en rueda de prensa antes del partido ante Brasil sobre el funcionamiento del equipo y lo que espera mejorar en estos partidos amistosos.

“No podíamos perder la oportunidad de jugar contra Brasil y así crecer más como equipo (…). Queremos fortalecer las cosas buenas y mejorar lo que necesitemos para ser más fuertes. Pienso que hablar de módulos fijos es un buen ejercicio teórico, pero actualmente lo más importante es saber cómo defender y atacar bien”, dijo.

Asimismo, Queiroz se refirió a qué quiere mejorar en el aspecto ofensivo del cuadro colombiano. Además, señaló que Brasil es “un buen punto de partida” para medir cómo está el equipo.

“Pienso que podemos hacer más goles, tener una eficiencia más precisa. Por ejemplo, contra Argentina y Catar desarrollamos buenos movimientos de ataque. Colombia y Brasil son dos equipos que no han concebido goles durante la Copa América, esto es un buen punto de partida”, indicó.

Por otro lado, el portugués quitó importancia a la no convocatoria de James Rodríguez y Radamel Falcao para estos partidos amistosos.

“Esperamos que cuando Falcao y James se recuperen bien puedan jugar, pero lo más importante que llegó la oportunidad porque hay buenos jugadores que están empezando y tienen ganas de salir adelante”, mencionó.

Vea la rueda de prensa completa de Carlos Queiroz en el video adjunto:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?