Cancel Preloader

‘Epa Colombia’ le pidió cacao a Policía por momento engorroso que vivió: «Quedé embalada»

 ‘Epa Colombia’ le pidió cacao a Policía por momento engorroso que vivió: «Quedé embalada»

La empresaria de keratinas compartió a través de sus redes sociales una complicación inesperada que tuvo en plena calle y por la que necesitó ayuda.

Días después de que, por error, habría expuesto que le fue infiel a su exnovia Diana Celis, ‘Epa Colombia’ volvió a ser protagonista de una situación incómoda en público.

Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la ‘influenciadora’, pasó por esa situación en una calle bogotana, aunque no por algún escándalo que haya hecho (como hace poco pasó).

Esta es una postal con uno de sus vehículos de lujo, que en este caso le hicieron vivir un momento engorroso durante la tarde del lunes festivo 7 de noviembre en Bogotá.

En el video se muestra a la bogotana en un vehículo negro, con el que tuvo una complicación inesperada porque terminó varada en plena calle en una de las zonas más concurridas de la capital colombiana.

‘Epa Colombia’ tuvo momento engorroso por carro y tuvo que pedir ayuda de Policía

La empresaria de keratinas mostró desde la cuenta institucional de su negocio cómo fue que pasó por la mencionada situación, que se animó a compartir en redes sociales.

“Un carro tan bonito, convertible, y acá quedé embalada en la [avenida] Boyacá”, contó la joven sobre la complicación que tuvo con el vehículo de lujo que tuvo la falla mecánica.

A pesar de que algunas personas trataron de ayudarle para moverse, el automóvil terminó plena vía, obstruyendo el paso. La ‘influenciadora’ no indicó su ubicación precisa.

Barrera mostró en su grabación que la Policía llegó al lugar de la varada, por lo que ella les pidió ayuda a los agentes de esa patrulla para movilizarse o buscar una grúa, a lo que las autoridades accedieron, aunque no se escuchó con claridad de qué manera.

Este fue el video con ese momento incómodo para la empresaria de keratinas en la calle bogotana, en una publicación replicada por un usuario en su cuenta de Twitter.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?