Entregarán 50.000 mercados a familias vulnerables de Bucaramanga

 Entregarán 50.000 mercados a familias vulnerables de Bucaramanga

Los beneficiarios serán personas que no reciban subsidios de programas del Gobierno Nacional.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Este jueves la Alcaldía de Bucaramanga iniciará la entrega de 50.000 mercados a familias de escasos recursos de la ciudad.

La decisión la tomó el alcalde Juan Carlos Cárdenas, tras las quejas de decenas de habitantes que reclamaban porque hasta el momento no han sido beneficiados con ninguna ayuda.

“He tomado la decisión de entregar 50.000 mercados a igual número de familias en la ciudad, sin duplicar subsidios y recursos que se hayan entregado, con el fin de suplir la seguridad alimentaria por los días de cuarentena”, manifestó Cárdenas.

 

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Habitantes de la comuna 14 de Bucaramanga realizan un cacerolazo contra la @AlcaldiaBGA y @GobdeSantander porque no han recibido ayudas alimentarias por la cuarentena http://bit.ly/TmZwk2 

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Líderes comunales de Bucaramanga denuncian que han recibido amenazas por no entregar ‘supuestas’ ayudas que envió la @AlcaldiaBGA para familias vulnerables. Piden que al alcalde, Juan Carlos Cárdenas, aclare la situación → https://bit.ly/2VxqAC5 

Video insertado

22 personas están hablando de esto

El mandatario indicó que el propósito es que los habitantes permanezcan en casa y no haya necesidad de salir.

A su vez manifestó que continuarán con la vigilancia estricta del cumplimiento de la medida, y aquellos que sean sorprendidos en la calle y no estén habilitados para salir de su vivienda serán multados.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?