¡Entre chiste y chanza! Lo que no se sabía del 5-0 a Argentina contado por el ‘Tino’

 ¡Entre chiste y chanza! Lo que no se sabía del 5-0 a Argentina contado por el ‘Tino’

Este jueves se cumplen 26 años del histórico hecho deportivo.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El exjugador de la Selección Colombia Faustino ‘El Tino’ Asprilla publicó un corto video en su cuenta de Twitter en el que narró una de las anécdotas más divertidas del mítico 5-0 que le marcó la Tricolor a Argentina en el estadio Monumental, casa de River Plate.

En las imágenes, el exatacante de Atlético Nacional arremedó la voz y el baile de Valencia, pero también dijo todo lo que le decía su compañero que también “quería pasar a la historia”.

Faustino Asprilla

@TinoasprillaH

Esta historia pasó hace 26 años; ¿La recuerdan?

Video insertado

En ese partido, el ’Tren’ Valencia anotó la ‘manita’, es decir, el quinto gol con el que dejaban al seleccionado albiceleste en una posición incómoda para el Mundial de Estados Unidos 1994.

A propósito, en conversación con Blog Deportivo, Asprilla reveló otra divertida historia, pero esta vez en un partido contra Perú.

“En el segundo partido de Eliminatorias para el Mundial de Francia. No sé si el ‘Tren’ Valencia ese día tenía pereza, pero no quería correr, y esos peruanos con ese equipo tan bueno nos estaban dando un baile (…) Todos le gritaban que corriera les dijo que parecían pendejos”, explicó.

“Me decía, Asprilla vení, quédate aquí”, añadió.

Escuche el audio adjunto:

 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?