¿Entraron a un motel? El sospechoso video de Yeison Jiménez y Esperanza Gómez tomados de la mano

 ¿Entraron a un motel? El sospechoso video de Yeison Jiménez y Esperanza Gómez tomados de la mano

En el polémico video se puede ver a Yeison Jiménez y a Esperanza Gómez bajando de una camioneta, tomados de la mano y entrando a un lugar sospechoso. Los seguidores del cantante aseguraron que ingresaron a un motel

A través de sus redes sociales , el cantante de música popular Yeison Jiménez compartió un revelador video que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram , el cantante decidió interactuar con sus seguidores y uno de ellos le hizo una pregunta que no podía dejar de responder: ¿»Tu fantasía es Esperanza Gómez?»

Sin dar detalles, el artista respondió esta pregunta con un revelador video en el que aparece tomado de la mano con la actriz porno Esperanza Gómez

En el video se puede ver a la pareja bajando de una camionetatomados de la mano y entrando a un lugar sospechoso, pues los seguidores del cantante aseguraron que ingresaron a un motel.

Sin embargo, otros fanáticos afirmaron que solo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar alguna canción de Jiménez.

Ante el revelador video, esperanza le reclamó al cantante y él le respondió: “Mi reina, besos. Quieren ver más”.

A continuación mire el revelador video de Yeison Jiménez y Esperanza Gómez:

POR: BLU RADIO

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?