Enfermera que fue a camellar con diminuto bikini ahora es imagen de ropa deportiva

 Enfermera que fue a camellar con diminuto bikini ahora es imagen de ropa deportiva

La noticia generó un debate en torno a la mujer que muchas apoyaron.

Por: Miguel Ángel Valencia González

La vida de la enfermera de 23 años, Nadezhda Zhúkova, se desarrollaba un poco desde el anonimato. Cada día cumplía su rutina con rigor en el hospital de Tula (Rusia), donde atiende a paciente diagnosticados con la Covid-19. Sin embargo, todo cambió recientemente cuando decidió ir a trabajar con un bikini traslúcido, hecho que le doy notoriedad.

Su acción, que fue fotografiada por uno de sus pacientes, permite verla en ropa interior, lo que la volvió viral rápidamente en las redes sociales. Ante la reprimenda de sus superiores, aseguró que todos los elementos de seguridad le daban mucho calor y por esa razón, había decidido usar traje, pero la excusa no fue muy bien aceptada.

En cualquier caso, la enfermera se convirtió en una especie de símbolo en medio del coronavirus para muchas mujeres de ese país y otras zonas del mundo.El asunto levantó inclusive una discusión de género en cuanto a las libertades de las mujeres para vestir, que la terminó por llevar a convertirse en la imagen de una empresa deportiva.

Con ajustados pantalones y elegantes chaquetas, Nadezhda Zhúkova ahora aparece sonriente por las redes sociales. Sin embargo, en cualquier caso dice que lo que busca, es que los médicos y enfermeras sean respetados no solamente en medio de la crisis, sino en muchas más otras circunstancias donde su labor resulta vital.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?