En la Universidad Pedagógica hay estudiantes inclinados al ELN: MinDefensa

 En la Universidad Pedagógica hay estudiantes inclinados al ELN: MinDefensa

“Esas personas son afines con las ideas del ELN, son personas que están matriculadas en la universidad, son de extrema izquierda”, dijo Guillermo Botero en Mañanas BLU.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, habló en Mañanas BLU sobre los desmanes de vándalos infiltrados en las movilizaciones de estudiantes de este miércoles. De acuerdo con el funcionario, en la Universidad Pedagógica hay estudiantes que tienen afinidad con el ELN.

“Uno no podría negar que en la Universidad Pedagógica hay estudiantes con una clarísima inclinación hacia el ELN. Eso es un hecho y una realidad. Eso se ha podido comprobar con el tiempo”, sostuvo Botero.

“Esas personas son afines con las ideas del ELN, son personas que están matriculadas en la universidad, son de extrema izquierda y en las marchas, con absoluta seguridad, que son parte de quienes generan esos desórdenes”, agregó.

Sobre los desmanes, el ministro de Defensa reportó que 51 personas aparentemente involucradas en los desórdenes fueron conducidas por las autoridades.

“Eso se ha vuelto de común ocurrencia cada vez que hay marchas”, declaró.

Escuche aquí la entrevista completa con Guillermo Botero, ministro de Defensa, en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?