Cancel Preloader

En delicado estado por coronavirus presidente del Concurso Nacional de Belleza

 En delicado estado por coronavirus presidente del Concurso Nacional de Belleza

Raimundo Angulo completa cuatro días intubado. Se encuentra estable, pero su condición sigue siendo delicada.


El Concurso Nacional de Belleza entregó un nuevo reporte sobre el estado de salud del presidente de este certamen, Raimundo Angulo, quien permanece intubado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Medihel, en Cartagena, donde fue internado desde el pasado 18 de julio tras ser diagnosticado con COVID-19.
De acuerdo al comunicado del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, de 77 años y paciente diabético controlado desde hace varios años, sigue luchando contra el coronavirus y se mantiene estable.“Permanece intubado, en cuidados intermedios, boca abajo, con buena oxigenación y con los parámetros de sus órganos relativamente adecuados”, señalan.

Sin embargo, la comunicación también indica que los próximos días serán cruciales para el denominado zar de la belleza en Colombia.

“Serán aproximadamente 5 días cruciales en los que el virus afecta considerablemente los pulmones y cuenta con toda la consagración y pericia de los médicos que le asisten”.

El Concurso Nacional de Belleza agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad que han recibido en los últimos días, especialmente, de las soberanas nacionales que ostentaron el título de Señorita Colombia.

“Responden al aprecio por una vida dedicada a unir a los colombianos alrededor de la belleza y los valores de nuestro país”, expresaron.

En diálogo con BLU Radio, familiares de Raimundo Angulo relataron que desconocen la forma en la que se contagió del virus, pues se mantuvo durante más de cien días en su apartamento en el Centro Histórico de la ciudad, a pocos metros de la sede del Concurso Nacional de Belleza.

Aseguran que salió en una única ocasión, en la que presumen contrajo la enfermedad.“Solamente salió un día porque tenía un par de asuntos que debía resolver él mismo. Salió mínimo dos horas. Exactamente no sabemos cómo se contagió, pero días después de esa salido empezó a sentir los síntomas. Él fue una persona que durante toda la cuarentena se cuidó tanto y en un ratico que salió ahí le tocó la lotería”, dijo Susana Berón, hija de Angulo, quien vive en Bogotá, pero esta semana llegó a Cartagena.

Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?