Elizabeth Loaiza, otra víctima de los biopolímeros, habla de su duro proceso de recuperación

 Elizabeth Loaiza, otra víctima de los biopolímeros, habla de su duro proceso de recuperación

En medio de lágrimas, la modelo reveló que se inyectó esta sustancia en la cola y ahora tuvo que someterse a una cirugía para extraerlos.

Por: María Camila Torres Cepeda

Uno de los casos más sonados de famosas afectadas por los biopolímeros es el de la presentadora bogotana Jessica Cediel, quien ha tenido que someterse a varias cirugías en la cola para extraer esta sustancia que por poco la lleva a perder la vida.

Ahora fue la modelo Elizabeth Loaiza, quien admitió que hace más de cuatro años se inyectó biopolímeros en la parte superior de sus nalgas para generar una curva entre la cola y la espalda y verse más sexy. Decidió hacerlo porque varias amigas ya lo habían hecho.

Entre lágrimas relató que hace un año comenzó a sentir que algo pasaba con sus glúteos –  sentía que en el centro tenía algo duro – seis meses después le apareció un morado que la alertó. Al ir al médico, recibió el fatal diagnóstico: los biopolímeros le estaban afectando su cuerpo.

«Ese morado es porque la piel se empieza a morir (…) yo temía por mí y por dejar a mis dos hijos solitos (…) uno dice eso nunca me va a pasar a mí, eso es para los demás», expresó la vallecaucana.

Ante los estragos que causan los biopolímeros en el cuerpo, la empresaria tuvo que someterse este fin de semana a una cirugía para extraer la sustancia de su cola y, en las últimas horas, publicó un video llorando mientras muestra su doloroso proceso de recuperación.

Reveló que afortunadamente su caso no fue tan grave porque le aplicaron poco biopolímero en las nalgas, pero señaló que tiene varias amigas a las que esta sustancia se les ha ido para la espalda y las piernas, causándoles dolor hasta para caminar.

«Ustedes no se alcanzan a imaginar el dolor tan horrible. Para mi, una mujer que siempre me he mostrado muy fuerte, no es fácil salir a contar algo de mi privacidad en lo que se ve afectada mi salud. Pero saben que? Yo creo que es mi deber hoy por hoy hacer esto para que a muchas mujeres y hombres no les vaya a pasar», manifestó.

Sobre su recuperación detalló que el pasado 2 de marzo le quitaron la bomba del dolor a través de la cual le aplicaban los medicamentos constantemente para subsanar el dolor, por lo que actualmente padece el sufrimiento y por ello llora cuando le hacen los respectivos masajes para que terminen de salir los restos de los biopolímeros.

«El dolor ha sido insoportable, a punto de sacarme las lágrimas que están viendo en el video. Eso no es nada, he gritado del dolor. Yo solo quiero servir de ejemplo para que nadie más pase por esto. Es horrible, quiero hacer una campaña grande, pero no me siento con las fuerzas ni siquiera de hablarles por video. Tengo nauseas, dolor de cabeza, mareos y pues obvio dolor en las nalgas», agregó.

Actualmente, la modelo promueve una campaña en redes sociales en contra del uso de biopolímeros en procedimientos estéticos y pidió a las mujeres y hombres tomar su caso como ejemplo y no hacerse daño.

«Mi mamá me dijo que no contara, que la gente es perversa, mal intencionada y que no hay que darles papaya para que hablen de uno pero, considero que las redes deben servir de ejemplo para todas las personas y si puedo salvar por lo menos a una de que le pase lo que me pasó a mi, quedaré muy feliz!. Sé que muchas mujeres están pasando por lo mismo y no se atreven a contar».

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?