El regalo que recibió Anthony Zambrano en Barranquilla

 El regalo que recibió Anthony Zambrano en Barranquilla

El deportista recibió 100 millones de pesos para construir su casa propia, tras obtener una medalla de plata en el Mundial de Atletismo en Doha.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un cheque de 100 millones de pesos le fue entregado al atleta Anthony Zambrano para ayudarle a cumplir su sueño de tener una casa propia donde pueda vivir su mamá.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le hizo entrega de este reconocimiento al deportista que trajo a la capital atlanticense una medalla de plata del pasado mundial de Atletismo realizado en Doha.

“Y vendrán cosas mejores con el favor de Dios, porque ya no soy el mismo Zambrano de tiempo atrás, cuando muchos decían en el departamento que ya yo había muerto en el Atletismo. Ahora hay un Zambrano de frente al mundo, un ejemplo para los niños que quieren seguir este deporte”, expresó, dando pruebas de lo que prometió un día en el estadio Metropolitano: “Este es mi año”.

 

El alcalde Char también le expresó que él “es un gran ejemplo de superación por todo lo que ha ganado con tanto esfuerzo”. “Sabemos de su humildad y del deseo que siempre ha tenido de poderle dar una casa a su mamá, y con este reconocimiento que hoy recibe, puede empezar a hacer realidad ese sueño”, dijo.

“Hoy Anthony es una leyenda nacional y nos enorgullece saber que se hizo deportivamente en Barranquilla. Por eso queremos que siga adelante y sepa, además, que cuenta con todo nuestro apoyo para participar en los Juegos Nacionales”, agregó el mandatario barranquillero, propuesta que fue aceptada por Zambrano.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?