El DT portugués propuso bajarse el sueldo en medio de la crisis. Por: Cristian Marín, BLU Radio Este miércoles se reunió el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en una reunión virtual en la que se abordaron temas concernientes a la delicada situación que se vive en el deporte a causa del coronavirus. La reunión que fue liderada por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aceptó la propuesta hecha días atrás por Carlos Queiroz y todo su equipo de trabajo. Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias El técnico de la Selección Colombia, en un acuerdo con su grupo, le propuso al comité evaluar una reducción en sus salarios, con el propósito de contribuir en tiempos de pandemia. Esta rebaja se aprobó y se mantendrá el tiempo que dure esta situación. Los miembros del Comité Ejecutivo aprovecharon el momento coyuntural para agradecerle públicamente al estratega portugués y su grupo el noble gesto con la situación actual. Le puede interesar: Federación Peruana reduce sueldo al ‘Tigre’ Gareca por crisis de coronavirus De igual manera, la Dimayor presentó un informe para buscar mecanismos que permitan, a corto o mediano plazo la reactivación del fútbol profesional. Publicidad Los requerimientos fueron trasladados al departamento médico de la Federación, el cual evaluará cada punto, que irán ligados a los protocolos establecidos de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19. La idea es estructurar unos requerimientos que sean avalados por el Gobierno Nacional, con el fin de permitir que el fútbol reanude sus actividades en fechas que, por ahora, están en estudio. Según lo señala el comunicado publicado por la Federación, el informe será socializado para el próximo lunes con el Gobierno y los clubes colombianos.

 El DT portugués propuso bajarse el sueldo en medio de la crisis. Por: Cristian Marín, BLU Radio Este miércoles se reunió el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en una reunión virtual en la que se abordaron temas concernientes a la delicada situación que se vive en el deporte a causa del coronavirus.  La reunión que fue liderada por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aceptó la propuesta hecha días atrás por Carlos Queiroz y todo su equipo de trabajo.  Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias  El técnico de la Selección Colombia, en un acuerdo con su grupo, le propuso al comité evaluar una reducción en sus salarios, con el propósito de contribuir en tiempos de pandemia. Esta rebaja se aprobó y se mantendrá el tiempo que dure esta situación.  Los miembros del Comité Ejecutivo aprovecharon el momento coyuntural para agradecerle públicamente al estratega portugués y su grupo el noble gesto con la situación actual.  Le puede interesar: Federación Peruana reduce sueldo al ‘Tigre’ Gareca por crisis de coronavirus  De igual manera, la Dimayor presentó un informe para buscar mecanismos que permitan, a corto o mediano plazo la reactivación del fútbol profesional.  Publicidad Los requerimientos fueron trasladados al departamento médico de la Federación, el cual evaluará cada punto, que irán ligados a los protocolos establecidos de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio del COVID-19.  La idea es estructurar unos requerimientos que sean avalados por el Gobierno Nacional, con el fin de permitir que el fútbol reanude sus actividades en fechas que, por ahora, están en estudio. Según lo señala el comunicado publicado por la Federación, el informe será socializado para el próximo lunes con el Gobierno y los clubes colombianos.

La federación australiana negocia un acuerdo similar con sus jugadores con contrato.


Por: AFP

Los All Blacks aceptaron este jueves congelar un 50% de sus ingresos debido al parón de las competiciones provocado por la pandemia del coronavirus, un gesto que podrían pronto imitar sus vecinos australianos.

La Federación Neozelandesa de Rugby (NZR) y el sindicato de jugadores (NZRPA) llegaron a un acuerdo para congelar una suma de 25 millones de dólares neozelandeses (15 millones de dólares estadounidenses), correspondientes a la mitad de los ingresos (salarios de base, primas…) que quedan por percibir los jugadores de aquí a fin de año.

El acuerdo concierne a todos los jugadores del Super Rugby, el campeonato de franquicias del Hemisferio Sur, incluidos los All Blacks, pero también sus homólogos femeninos de las Black Ferns o los miembros de los equipos de rugby a 7, también con contrato con la NZR.

«La NZR y el NZRPA reconocen la necesidad de actuar ahora con la hipótesis de que el rugby profesional no pueda reanudarse en 2020, incluso si vamos a hacer todo por evitarlo«, declara Rob Nichol, director general del NZRPA, en un comunicado conjunto de la federación y del sindicato.

Los ingresos congelados serán «definitivamente perdidos» si las competiciones no pueden reanudarse este año, precisa, añadiendo que serán en cambio pagados a los jugadores si los partidos son de nuevo autorizados.

La federación australiana negocia un acuerdo similar con sus jugadores con contrato.

El gobierno neozelandés debe suavizar ligeramente la semana próxima las medidas tomadas para enfrentar a la pandemia, pero ya ha descartado toda reanudación de eventos con público.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?