El divertido pasatiempo de Henry Cavill durante el aislamiento

 El divertido pasatiempo de Henry Cavill durante el aislamiento

El actor pasa su cuarentena en el Reino Unido.

Por: Julieth Castaño

Henry Cavill – conocido por sus personajes de ‘Superman’ y ‘Geralt de Rivia’ en la serie ‘The Witcher’ – le reveló a sus once millones de seguidores en Instagram el divertido pasatiempo al que se ha dedicado durante la cuarentena: Pintar pequeñas figuras de Warhammer. 

De este modo, el actor de 36 años de edad publicó una fotografía en la que se le ve pintando un casco y explicó que: «… ¡He decidido pulir algunas viejas habilidades y probar otras nuevas! Es un tiempo de renacimiento después de todo»

Y agregó: » Si antes negaban que era un geek, ya no pueden esconderse de eso ahora».

También aprovechó la oportunidad para agradecerle a los profesionales de la salud por su trabajo durante este tiempo. «Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los NHS (Servicio Nacional de Salud, aquí en el Reino Unido) y a los trabajadores de la salud en todo el mundo por sus incesantes esfuerzos para protegernos».

Por último, bromeó al decir: «Esperen un segundo, los he escuchado decir: – si él tiene ambas manos en la foto … ¿cómo es que la está tomando?-  Nuevas habilidades mis amigos … nuevas habilidades».

Henry Cavill saltó a la fama al interpretar a ‘Superman’ en las películas ‘El hombre de acero’ (2013), ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’ (2016) y ‘Misión imposible: Repercusión’ (2018). Ahora se ha llevado muchos halagos por su actuación en ‘The Witcher’, serie que estrenó primera temporada el 20 de diciembre en Netflix.

Por otro lado, también se pondrá el traje de ‘Sherlock Holmes’ en la cinta ‘Enola Holmes’, en la cual compartirá créditos con Millie Bobby Brown.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?