El día que Maradona conmovió al mundo con sus palabras sobre la adicción a la cocaína

 El día que Maradona conmovió al mundo con sus palabras sobre la adicción a la cocaína

¡Sinceridad a flor de piel! Muchos calificaron las palabras del astro argentino como “las más tristes de la biblioteca maradoniana”.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Una vieja entrevista que concedió Maradona hace varios años se volvió viral en redes sociales, a propósito del cumpleaños número 59 del astro argentino este miércoles.

En la entrevista, el mítico ‘10’ argentino, en una de las charlas más sinceras ante una cámara, confesó que sin su adicción a la cocaína, pudo haber sido mucho más grande de lo que fue.

“¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado cocaína? ¡Qué jugador nos perdimos! Me queda el mal sabor de boca de que hubiese sido mucho más de lo que soy. Te puedo asegurar que sí”, dijo Maradona, en palabras que hoy conmueven al planeta.

Muchos calificaron las palabras del hoy entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata como “las más tristes de la biblioteca maradoniana”.

Cabe señalar que el astro argentino, campeón del mundo con su selección, empezó su adicción a la cocaína en la década de los años 80.

Acá el video compartido en Twitter por el joven periodista Sebastián Bezzerri:

Sebastián Bezzerri@SBezzerri

Y, quizás, el video más triste de toda la biblioteca Maradoniana. «Qué jugador nos perdimos». El Diego sincero, el mejor de todos.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?