El deporte tolimense vuelve a contar con escenarios deportivos

 El deporte tolimense vuelve a contar con escenarios deportivos

En el año 2015, Ibagué sufrió la defraudación de erario más grande de la historia con el desfalco de los XX Juegos Nacionales.


Por: Medardo Morales, BLU Radio

Los deportistas tolimenses vuelven a tener esperanza con la inauguración y entrega de tres escenarios deportivos.

Con una ejecución de obra de más de 2 años y con una inversión superior a los 8.000 millones de pesos, hoy la administración municipal hace entrega a los tolimenses del Patinódromo Los Ocobos.

“Tenemos mucha felicidad y alegría porque después de tantas dificultades hoy es una realidad. Ha sido una situación bastante compleja y difícil para poder tener lo que hoy tenemos”, señaló el primer mandatario de Ibagué.

También, este jueves será entregado e inaugurado el Estadio Alterno de Fútbol, donde se invirtieron más de 10.000 millones de pesos. Este evento contará con la presencia de futbolistas tolimenses y también futbolistas de talla internacional como lo es el Pibe Valderrama.

El próximo viernes será entregado el Estadio de Atletismo que tuvo una inversión superior a los 8.000 millones de pesos, en este evento estará la medallista de oro Caterine Ibargüen.

“Le doy gracias al alcalde, Guillermo Alfonso Jaramillo por no abandonarnos y seguir con el sueño de todo deportista, mil gracias por esta entrega”, concluyó una deportista de la Liga de Patinaje del Tolima.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?