Edwin Cetré mandó a críticos de Junior meterse la lengua por el «cu…»

 Edwin Cetré mandó a críticos de Junior meterse la lengua por el «cu…»

El jugador rojiblanco será investigado por lenguaje ofensivo ante pedido de la Dimayor.


Por: Redacción Digital BLU Radio

La Dimayor solicitó, al comité disciplinario, investigar al jugador del Junior Edwuin Cetré por sus declaraciones tras el juego contra el Deportes Tolima, en el que fue considerado como la figura del partido al marcar el gol del empate 2-2 que les dio a los ‘tiburones’ el paso a su tercera final consecutiva.

Cetré, antes de entrar al camerino en Ibagué y mientras era entrevistado por distintos medios, sacó toda su artillería contra los críticos del equipo.

«Disculpen lo que voy a decir, pero ahora a los que estaban diciendo que estábamos muertos, que se metan la lengua por el «cu…» , dijo el jugador de 21 años.

Toque Sports@ToqueSports

¡“QUE SE METAN LA LENGUA POR EL &%*£$🤪”! La picante declaración de Edwuin Cetré, la figura de Junior anoche en Ibagué, mandándole un mensaje a los que no creyeron que el equipo ‘Tiburón’ se metía en la final.

Según la Dimayor, el delantero utilizó lenguaje ofensivo y que va en detrimento de los valores que busca promover el Fútbol Profesional Colombiano a la sociedad.

Aunque no mencionó el nombre de ningún crítico, en Barranquilla se comenta que las palabras de Cetré iban dirigidas al exjugador de Junior y máximo goleador en la historia del club, el exfutbolista y hoy comentarista deportivo Iván René Valenciano.

‘El bombardero’, como se le conoce a Valenciano, había afirmado que Junior no ganaría un solo punto en el cuadrangular y quedaría eliminado, esto luego de que los rojiblancos perdieran su primer partido en Barranquilla 3-1 ante el Tolima, en un encuentro en el que dejó mucho que desear la actitud del equipo. Este comentario de Valenciano generó una lluvia de críticas en redes sociales por parte de la hinchada contra el ídolo ‘tiburón’.

Hay incertidumbre entonces en el cuerpo técnico al mando de Julio Comesaña por lo que podría significar esta investigación a pocos días de las finales de ida y vuelta contra el América pues no se descarta una sanción de una fecha.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?