Durante aislamiento por COVID-19 Girón contará con servicio de Metrolínea

 Durante aislamiento por COVID-19 Girón contará con servicio de Metrolínea

Cuatro despachos hará Metrolínea en el municipio de Girón.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Por solicitud del Área Metropolitana de Bucaramanga, el Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, habilitó cuatro despachos para el municipio de Girón.

Según informó Metrolínea serán dos en la mañana y dos en la tarde.

“En la mañana saldrán a las 6:30 a.m. y 7:30 a.m. desde Girón y en la tarde a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. que saldrán desde la Estación Provenza Occidental de Bucaramanga hacia Girón”, explicó Emilcen Jaimes, gerente de Metrolínea.

De acuerdo con la funcionaria los buses cubrirán la siguiente ruta: inicio en el sector Bahondo-Rincón de Girón-Transversal Metropolitana (Terminal) – Calle 105 -Estación Provenza Occidental donde los usuarios podrán tomar las diferentes rutas. De regreso los buses harán el mismo recorrido.

Metrolínea continúa con las medidas de prevención, limpieza y desinfección de las estaciones y buses durante el día y la noche.

Metrolínea@Metrolinea

Los operadores de cada vehículo han sido una pieza fundamental en esta emergencia. Queremos destacar su labor y agradecerles porque ellos son los que han permitido que quienes requieren movilizarse día a día lleguen a sus lugares de destino.🤜🤛

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

“El compromiso para prevenir el Covid-19 es de todos y desde Metrolínea mantenemos nuestras acciones para cuidar a los usuarios y operadores”, manifestó la gerente Jaimes.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?