Duque tiene que salvar el acuerdo de paz y corregir las fallas: Bill Clinton

 Duque tiene que salvar el acuerdo de paz y corregir las fallas: Bill Clinton

El exmandatario estadounidense también pidió mayor apoyo para Cúcuta, población colombiana más afectada por la crisis en Venezuela.


Por: María Camila Roa, BLU Radio

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, reconocido por su apoyo al proceso de paz con las Farc, aseguró que el presidente Duque debe salvar lo bueno del acuerdo logrado y corregir lo que sea necesario.

En el marco del panel ‘Promoción de la inversión extranjera para estabilizar la región’, del Bloomberg Global Business Forum 2019, el exmandatario norteamericano que aprobó durante su Gobierno el Plan Colombia, destacó los esfuerzos en materia de implementación del acuerdo de paz de la administración Duque y lo motivó a hacer las modificaciones necesarias.

Tenemos el acuerdo de paz que el presidente Duque heredó y ahora tiene que salvar las cosas fabulosas y buenas del acuerdo y corregir las que tienen sus fallas”, dijo.

El expresidente Clinton resaltó la importancia de concentrar esfuerzos en materia de inversión en Cúcuta, ya que, aunque espera de la dictadura en Venezuela termine pronto, es una ciudad que ha sido recargada a nivel poblacional y laboral, por lo cual necesita soluciones sostenibles para esas cargas.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?