El gobernador del departamento habló en BLU Radio sobre la desaparición de los uniformados Fabián Andrés Espitia y Elvis Andrés Flórez.

El Ejercito Nacional reportó el desaparecimiento de dos soldados del Batallón de Ingenieros N.°18 General Rafael Navas Pardo, ubicado en Tame, Arauca.

El sargento segundo Fabián Andrés Espitia y el soldado profesional Elvis Andrés Flórez no retornaron a la unidad, luego de salir a realizar tareas administrativas.

“Según información del Ejército, lo único que sabemos es que salieron a su lugar de trabajo y no llegaron. Se desconoce el paradero de ellos”, dijo en Mañanas BLU Facundo Castillo, gobernador de Arauca.

Además, lamentó las últimas acciones de violencia que se han presentado en el departamento ubicado en la frontera con Venezuela.

De acuerdo con algunas hipótesis, los dos uniformados habrían sido secuestrados por un grupo armado que milita esa zona, pero es una versión que aún no sido confirmada. Asimismo, se desconoce si cruzaron la frontera.

El Ejército ya inició un plan de búsqueda y se desplegaron unidades para dar con el paradero de Espitia y Flórez.

POR. BLU RADIO

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *