¡Dorado y negro! Nike presenta el balón para la final de la Copa América 2019

 ¡Dorado y negro! Nike presenta el balón para la final de la Copa América 2019

La multinacional estadounidense rediseñó el esférico para el partido decisivo entre Brasil y Perú.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Este domingo en el estadio Maracaná se jugará la final de la Copa América 2019. Tras dejar en el camino a Argentina, Brasil es favorito ante su público para recibir a Perú, que sorprendió en semifinales a la bicampeona Chile.
Para un juego que promete ser histórico la multinacional estadounidense Nike diseñó un balón único que se usará solo en la definición del título. Se trata del Nike Merlín Rabisco, que rodará en la gramilla del Maracaná a partir de las 3:00 de la tarde (hora Colombia) este 7 de julio.

En imágenes compartidas por la organización de la copa se ve que el balón cambia sus tradicionales colores negro, azul y verde en fondo blanco, por negro y dorado en fondo blanco. Nike también dio a conocer que su logotipo, “el swoosh, realza aún más esta narrativa con una pintura que representa el efecto de la pintura en aerosol; además de la ilustración de cinco estrellas, haciendo referencia al número de veces que Brasil fue sede de la competición”.

Como es costumbre, el esférico tendrá impreso en su superficie las banderas de los equipos finalistas, el nombre del estadio y la fecha del decisivo partidito.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?