Descuartizan y se comen al caballo de carreras más famoso de Venezuela

 Descuartizan y se comen al caballo de carreras más famoso de Venezuela

El terrible caso deja en evidencia la profundidad de la crisis del vecino país en medio de la pandemia del coronavirus.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El caballo Ocean Bay, el más famoso y una verdadera leyenda de la hípica venezolana, fue robado, sacrificado y descuartizado para consumo humano, reveló el entrenador ecuestre Ramón García Mosquera a través de redes sociales. El caso deja en evidencia la profundidad de la crisis del vecino país en medio de la pandemia del coronavirus.

ramon garcia mosquer@RamonRamong26

Que desgracia difinitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mio !!!

El equino fue sustraído del Haras La Alegría, en Carabobo, donde cumplía funciones como semental. Al lugar había arribado en octubre de 2019. Además de Ramón García, expresaron su pesar el propietario Omar Guédez y el caballerizo Peter Salas.

 

ramon garcia mosquer@RamonRamong26

El CAMPEÓN OCEAN BAY llegando al haras!!

Video insertado

Ocean Bay, purasangre legendario, ganó cinco veces la Triple Corona, el torneo ecuestre de mayor importancia en el vecino país. Incluso uno de estos triunfos, en 2016, lo logró a pesar de estar lesionado y pasar ocho meses en reposo debido

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Hípicos de Venezuela, Eleisi Espina, rechazó el brutal acto y lo calificó como “una bestialidad”.

Lea también: Temblor de magnitud 4.4 sacudió a Caracas, Venezuela

Publicidad

En redes sociales del vecino país circuló un video donde supuestamente linchan a los autores del crimen, pero fue desmentido por las autoridades ya que las imágenes se relacionan con otro suceso registrado hace dos años.
De acuerdo con las investigaciones, el robo y sacrificio de Ocean Bay fue perpetrado por una banda integrada por 12 delincuentes que extorsionan a dueños de criaderos en la zona.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?