Decían que me iban a dejar rayada como a una cebra: Melina Ramírez denunció acoso y amenazas

 Decían que me iban a dejar rayada como a una cebra: Melina Ramírez denunció acoso y amenazas

La presentadora compartió un video y contó todo lo que ha tenido que pasar a causa del acoso en redes sociales, tanto que tuvo que denunciar el caso ante las autoridades.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Melina Ramírez compartió con sus seguidores un aterrador testimonio tras ser víctima de acoso y amenazas en las redes sociales.

La modelo contó que ha sido víctima de acoso durante hace más de un año a través de sus redes sociales, al parecer, se trataría de «un grupo de niñas» que supuestamente eran sus fans y quienes durante mucho tiempo la insultaron, amenazaron de muerte y la atacaron.

Señaló que ante estas amenazas prefirió guardar silencio y seguir publicando cosas de su trabajo como lo hacía normalmente, pues afirmó que al principio creyó que solo eran ‘haters’.

Me llegaron a decir cosas demasiado fuertes como que ojalá me diera cáncer en los ovarios para que yo nunca más volviera a traer hijos al mundo. Cosas tenaces que ni se alcanzan a imaginar

DIJO MELINA

Debido a las intensas intimidaciones, Melina decidió acudir a las autoridades e interpuso una denuncia ante la Fiscalía que, junto a su abogado, la han ayudado a superar este episodio que, según ella, ha sido muy difícil de manejar.

«Yo soy muy mala para hablar de mi vida privada, pero hoy lo hago porque ya mi equipo y mis abogados me pidieron que ya lo hiciera público y todo está en manos de las autoridades», señaló la presentadora.

Finalmente, señaló que van a luchar hasta el final para que estos hechos en redes sociales no se sigan presentando, en donde cualquier persona se crea con el derecho de insultar, enviar odio y veneno a otras.

Mire el testimonio de Melina Ramírez:

POR: BLU RADIO

 

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?