Culpa directa de crisis del coronavirus en EE.UU. es de Trump: periodista Jorge Ramos

 Culpa directa de crisis del coronavirus en EE.UU. es de Trump: periodista Jorge Ramos

El manejo de la pandemia por parte de Trump es objeto de duras críticas. Dos periodistas desde orillas opuestas debatieron en Mañanas BLU.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Los periodistas Jorge Ramos y César Grajales debatieron en Mañanas BLU sobre el manejo de la crisis del coronavirus en los Estados Unidos por parte del Gobierno de Donald Trump. Mientras que Ramos fue enfático en culpar al mandatario, Grajales aseguró que la responsabilidad recae en el régimen chino por ocultar en sus inicios la enfermedad.
¿Cómo es posible que el país más rico del mundo, más poderoso, tenga estas cifras? Básicamente la culpa la tiene el presidente Donald Trump”, sostuvo.

Ramos aseguró que las malas elecciones de Trump le hicieron perder un mes al país para protegerse.

En Colombia, por favor no hagan lo que hizo el presidente de EE.UU., Donald Trump. No solo se tardó muchísimo en tomar decisiones, sino que desinformó increíblemente a la población diciendo que todo estaba bajo control, que en abril iba a desaparecer milagrosamente esto”

“Trump ha sido un terrible ejemplo para los niños y todos los norteamericanos, cuando no era prudente saludar, cuando no era prudente tener gente en cercanía, él todavía seguía teniendo conferencias de prensa con sus principales asesores”

Para el periodista César Grajales, la culpa no puede atribuirse a Trump, sino al régimen chino por ocultar el avance de la enfermedad.

“Siempre se pueden hacer mejores cosas con relación a la respuesta del tema de coronavirus, pero pensar que el presidente Trump y todo lo que pasa en el país es culpa de él me parece injusto”, indicó Grajales.

“Se ha hecho y se han movilizado cosas. El presidente tiene su forma en la que muchas personas no están de acuerdo, al expresar su punto de vista”, agregó.

Escuche este debate en Mañanas BLU:

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?