Cristiano Ronaldo llora al revelar que su padre alcohólico no lo vio triunfar

 Cristiano Ronaldo llora al revelar que su padre alcohólico no lo vio triunfar

En una dura entrevista para la televisión inglesa, el astro del fútbol mostró su lado más humano al recordar las duras condiciones en las que murió Dinis, su padre.


Por: Redacción Digital BLU Radio – EFE

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo se quebró durante una entrevista con el periodista Piers Morgan, al confesar que su padre alcohólico no pudo verlo convertirlo en una gran estrella del balompié mundial.Ronaldo se desestabilizó cuando Morgan le mostró un video de su padre, Dinis, un año antes de morir por alcoholismo en 2004.

“Realmente no conocí a mi papá al 100 %. Era una persona ebria. Nunca hablé con él en una conversación normal. Fue difícil”, confesó el delantero de la Juventus.

“Creí que la entrevista iba divertida, pero no esperaba llorar”, agregó Ronaldo.

«Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios», declaró Cristiano notablemente conmovido.Con 34 años cumplidos, Cristiano Ronaldo tiene una carrera llena de éxitos. Un récord que podría cumplir muy pronto es el del jugador que más goles ha anotado con la selección de su país, el cual ostenta el iraní Ali Daei. El delantero luso, a 4 años de la edad lograda por el persa, está a solo 16 goles de ese registro.

Tras su paso por el Sporting de Portugal, tras llegar a la capital lisboeta siendo un adolescente procedente de Madeira, Ronaldo marcó con el primer equipo, antes de fichar por el Manchester United, un total de cinco goles.

El año 2008 fue un nuevo punto de inflexión para el estrellato futbolístico del de Funchal, ya que se proclamó vencedor de la Liga de Campeones.

Este 2019, a nivel individual, Ronaldo fue Bota de Oro con 34 goles en la Premier, a los que hay que sumar los 8 tantos que anotó en Champions, el primero de ellos contra el equipo de su corazón, el Sporting de Portugal.

En 2008 también fue distinguido con el Balón de Oro, galardón que años más tarde ganaría con el Real Madrid en 2013, 2014, 2016 y 2017.

La temporada de 2007-2008 la cerró con el premio The Best, que cada año otorga la FIFA.

Su capacidad decisiva y goleadora quedó plasmada de nuevo en tierras portuguesas, cuando en el Estadio do Dragao metió al Manchester en las semifinales de la Liga de Campeones de 2009 con un soberbio trallazo que desequilibró la contienda a favor de los ingleses.

Su gol fue Premio Puskas (mejor gol de la temporada en Champions), aunque, a la postre, perderían en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en el Olímpico de Roma.

Ese verano llegó al Real Madrid para agrandar su leyenda, ya que en el club blanco logró anotar 451 goles en nueve temporadas.

En la campaña 2010-2011 logró su segunda Bota de Oro, ya con el Real Madrid, tras marcar en Liga 40 goles.

La Bota de Oro también se la llevó con los merengues en 2014 (31 goles) y en 2015 (48).

Su capacidad anotadora también le sirvió para ganar con el Madrid el Balón de Oro de las ediciones 2013, 2014, 2016 y 2017; mientras que el premio The Best lo volvería a ganar en 2016 y 2017.

En la retina de los aficionados, los cinco goles que logró anotar en un mismo encuentro ante el Granada (2014) y frente al Español (2015).

Con la selección de Portugal, su liderazgo es apabullante con 93 tantos, seguido de Pedro Pauleta, que mantuvo el récord durante algunos años con 47 goles.

A éstos habría que sumarles los 3 que certificó con la Sub-21, dos goles con la selección olímpica y uno con la Sub-20.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?