Cancel Preloader

Con call center y plan de ‘premios’ para clientes, cae red de microtráfico en España

 Con call center y plan de ‘premios’ para clientes, cae red de microtráfico en España

En el operativo fueron capturadas 28 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad colombiana. Autoridades detectaron que tenían más de 2.000 clientes.


Las autoridades españolas desmantelaron una red de microtráfico, la cual operaba en Madrid. En el operativo, que necesitó más de 200 agentes, fueron capturadas 28 personas, la mayoría de nacionalidad colombiana.
De acuerdo con la Policía ibérica, los traficantes contaban con un call center con el que atendían a más de 2.000 adictos. En el gigantesco operativo, se adelantaron 21 allanamientos.

Además, tenían un “plan de premios” para los clientes y garantizaba que en menos de 20 minutos entregaban la droga en cualquier punto de la capital española.

Los narcotraficantes entregaban inicialmente la droga con un servicio propio de mensajería por motocicletas, pero debido a las medidas de aislamiento por la pandemia habían ideado un método para entregar la droga en supermercados.
La operación, que abarcó más de dos años de seguimientos, permitió el decomiso de 85.000 euros y cuatro kilos de cocaína.

Por: Redacción Digital BLU Radio

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?