Cancel Preloader

Con Ansu Fati y sin Sergio Ramos: convocados de España para el Mundial Qatar 2022

 Con Ansu Fati y sin Sergio Ramos: convocados de España para el Mundial Qatar 2022

Una de las grandes sorpresas del seleccionador Luis Enrique es la ausencia de Ramos en la nómina oficial; llamó a varios jóvenes promesas del fútbol internacional.

El regreso del joven delantero del Barcelona Ansu Fati es la principal novedad de España para el Mundial de Catar en la lista anunciada este viernes por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez.

El atacante azulgrana fue convocado por España en junio pasado para los partidos de la Liga de Naciones, en los que no llegó a jugar, pero no estuvo en la última convocatoria de septiembre pasado.

Fati forma parte de lista de 26 jugadores que incluyen al veterano Sergio Busquets y los jóvenes Gavi y Pedri, aunque quedan fuera figuras con las que se especuló en los últimos días, como Sergio Ramos.

La Roja llegará a Catar el 18 de noviembre tras jugar el día anterior un último encuentro preparatorio contra Jordania en Amán.

España, encuadrada en el grupo E del Mundial, iniciará su camino en la cita planetaria el 23 de noviembre frente a Costa Rica, antes de enfrentarse a Alemania el 27 de noviembre y cerrar la fase de grupos contra Japón el 1 de diciembre.

Convocatoria de España para el Mundial de Catar:

 

Porteros: Unai Simón (Athletic Bilbao), Robert Sánchez (Brighton/ENG), David Raya (Brentford/ENG).

Defensas: Aymeric Laporte (Manchester City/ENG), José Luis Gayá, Hugo Guillamón (Valencia/ESP) Jordi Alba, Eric García (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Dani Carvajal (Real Madrid).

Centrocampistas: Rodrigo Hernández (Manchester City/ENG), Koke Resurrección, Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Sergio Busquets, Pedri, Pablo Martín Paéz Gaviria ‘Gavi’ (Barcelona), Carlos Soler (París SG/FRA).

Delanteros: Pablo Sarabia (París SG/FRA), Nico Williams (Athletic de Bilbao), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Yeremy Pino (Villarreal), Ferrán Torres (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig/GER), Ansu Fati (ESP).

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?