A sus 51 años Jennifer López publica foto de infarto en sus redes sociales en vestido de baño
Colombianos unidos en Australia lograron repatriar cuerpo de compatriota fallecido

Alfonso López, quien recaudaba fondos para otro colombiano gravemente enfermo en Australia, murió en un accidente y sus amigos hicieron todo para retribuirle su bondad.
Por: Katherine Arias, BLU Radio
“Quería quedarse acá, aprender el inglés a la perfección, viajar a su país con sus propósitos logrados”, contó Garnica.
Debido al fuerte vínculo que tenían, Garnica, junto a tres amigos más, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para lograr que la familia de Alfonso López en Colombia pudiera recibir los restos y darles cristiana sepultura.
El joven fallecido, paradójicamente, fue uno de los principales impulsores de la campaña ‘Somos Julián’, que recaudó fondos para apoyar al también colombiano Julián Sáenz que padece una extraña enfermedad en ese país.
“Él dijo: ‘vamos a donar’, porque uno nunca sabe cuándo lo necesite”, contó Daniel Bueno, otro de sus amigos.
La meta de recaudo fue alcanzada después de decenas de trámites y la masiva donación de los colombianos en Australia a través de una plataforma online. La recaudación alcanzó más de 33.000 dólares australianos, alrededor de unos 75 millones pesos colombianos
En medio del dolor de la familia de familiares y allegados, hay paz y alivio por parte de Garnica y Bueno de saber qué pudieron cumplirle a la familia de ‘Pocho’, como lo llamaban cariñosamente. La meta la alcanzaron gracias al apoyo de Australian Pentecostal Church y, por supuesto, de la comunidad colombiana en Australia.